La carne de pollo contiene una excelente fuente de proteínas que le proporciona la energía que necesita a tu pequeño amigo. Los ácidos grasos Omega 6 que ofrece esta carne benefician directamente a su piel, ayudándole en los procesos de cicatrización y manteniéndola humeda, lo que le proporciona elasticidad. Por otro lado, estos ácidos contribuyen a mejorar el brillo de su pelaje.
Su receta incluye lentejas, legumbres que son ricas en fibra y ayudan a favorece su tránsito intestinal. Ofrecen también vitaminas del grupo B que se relacionan con su metabolismo celular y ayudan en la formación de glóbulos rojos. La algarroba es un ingrediente que también contiene proteínas y fibras, rica en sodio y que aporta calcio, favoreciendo el refuerzo de sus huesos. Además de complementar ya el cuidado de su sistema digestivo ayuda a tu perro a reducir posibles problemas intestinales como el estreñimiento o la diarrea. La algarroba es un alimento que aporta al pienso un sabor delicioso y es baja en grasas.
Carnívoro piensa en todas las necesidades de tu pequeña mascota, por eso incluye probióticos en su receta con el fin de que sea digerido fácilmente y ácidos grasos procedentes del aceite de salmón que le ayuda a mejorar el efecto barrera de su piel. Sus articulaciones estarán reforzadas gracias a la glucosamina y la condroitina, encargadas de mantener tanto los huesos de sus articulaciones como el cartílago en las mejores condiciones, permitiendo una movilidad completa de tu perro de raza mini.