Plazos de entrega

Nunpet realizará el envío una vez se haya comprobado que el pago se ha hecho efectivo. Todos los pedidos realizados antes de las 13:00 se enviarán el mismo día. Los pedidos realizados posteriormente se enviarán al día siguiente. Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España, solo a Península. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada. Los gastos de envío estipulados en Nunpet son para Península, excluyendo Baleares y Canarias.  El tiempo de entrega es de 48/72 horas laborables. 

Los gastos serán los siguientes: Para envíos en Península: 5,5€, excluyendo Canarias y Baleares, siempre que el importe total de la compra no exceda de 39.95€, en cuyo caso el porte será gratuito. 

En el caso de que el cliente indique una agencia de transportes concreta, deberá notificar vía correo electrónico a la siguiente dirección: info@nunpet.es o por teléfono para atender la petición, que puede ser aceptada o rechazada según condiciones. Los cargos de dicha agencia corren a cargo del comprador.

Nunpet recomienda realizar todas las compras en un solo pedido, de lo contrario el cliente deberá abonar los gastos de envío (si los hubiera) de forma separada, es decir, por cada pedido realizado. Los pedidos se enviaran por hora de llegada, por lo que es posible que no reciba todos los pedidos a la vez. Así mismo no se responsabiliza de, en caso que el cliente no especifique de forma concreta e inequívoca la dirección de envío. El cliente correrá con los gastos de envío derivados (si los hubiera) de la devolución del paquete a sus instalaciones y su posterior envío.

Si algún producto se encontrará en rotura de stock, Nunpet se pondrá en contacto en la mayor brevedad posible con el cliente para informarle. El cliente dispondrá de diferentes opciones:

  • Podrá solicitar el reembolso del producto y envío del pedido restante.
  • Esperar a la disponibilidad del mismo, siendo Nunpet el responsable de informar del tiempo aproximado, realizando el envío del pedido una vez completo.
  • Envío parcial de los productos, y una vez estuviera disponible el producto, proceder a un segundo envío.
  • La cancelación completa del pedido y reembolso, siempre y cuando el pedido no se haya enviado parcialmente.

En caso de retraso en la entrega, rogamos nos informe a través del correo electrónico info@nunpet.es o en el teléfono 912806880 (indicando el número de pedido o pedidos) para que podamos gestionar las posibles incidencias. Nunpet gestionará de manera oportuna y realizará todas las acciones necesarias para solucionarlo en la mayor brevedad. 

Puede consultar la política de devoluciones a través de este enlace.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar
WhatsApp