Hueso KONG EON
El hueso de Juguete KONG EON es un juguete innovador que combina diversión y cuidado dental en un solo producto. Este juguete está diseñado para satisfacer las necesidades de masticación y juego de los perros1. Está hecho de un material termoplástico duradero1 y tiene forma de hueso, lo que crea rebotes erráticos e irresistibles cuando se arroja o se lanza1. Los rebotes impredecibles pueden mantener a los perros entretenidos y activos.
Además, este juguete flota en el agua, por lo que es ideal para juegos acuáticos, como en la playa o la piscina1. También incluye un chirriador, que llama la atención de los perros y los invita a jugar. Los chirridos suelen ser un estímulo adicional para el juego y la interacción.
En Nunpet, la salud y felicidad de tu mascota son nuestra máxima prioridad. Por ello, nos esforzamos en ofrecer productos de alta calidad, seguros y entretenidos. El hueso de juguete KONG EON es un claro ejemplo de nuestro compromiso, ya que cumple con todos estos estándares. Estamos convencidos de que tanto tú como tu perro lo adorarán.