Dermoscent Bio balm bálsamo para perros
Dermoscent Bio balm bálsamo para perros es una formula nutritiva que contribuye a la reparación de la trufa y las almohadillas, ya sea piel gruesa, áspera o grietas. También le ayuda a aliviar la irritación interdigital y reducir de forma efectiva las callosidades que no se encuentren infectadas. Presenta resistencia al agua y esta recomendado para perros que realicen actividades físicas, que se encuentren en entornos fríos o de calor. Se aconseja su uso diario durante dos meses para las trufas, una vez por día durante tres meses para callos y una vez por día durante tres meses para las almohadillas.
¿Para que perros está recomendado?
- Para perros activos o que realicen deportes, sobre todo si realizan largos paseos, canicross, de agilidad o perros de trineo.
- Perros con hiperqueratosis que padezcan engrosamiento y endurecimiento, agrietamiento de la trufa o almohadillas.
- Callos de apoyo.
- Heridas producidas en verano al entrar en contacto con el asfalto caliente o la arena.
- Inflamación causada en invierno por la nieve. Fisuras y grietas causadas por el suelo helado que pueden llegar a causar cojera en el perro.
Composición: Aceite vegetal hidratante y emoliente de soya, procedente de la agricultura responsable, Aceite esencial de cayeputi con efectos calmantes y purificantes, Alantoína con efectos calmantes.
Modo de uso: Aplicar en trufa, almohadillas secas y callosidades una o varias veces al día.