Parasital loción repelente 400ml
Parasital loción repelente 400ml ofrece gracias a su composición un efecto repelente contra insectos, incluido el flebótomo, responsable de la transmisión de la leishmaniasis. Elaborado con ingredientes activos naturales es muy eficaz contra garrapatas, pulgas y moscas, evitando infestaciones y molestias a tu mascota. Además, no solo sirve para perros si no que puede aplicarse a caballos, cabras, ovejas y aves.
Aplicación:
- Perros: Aplíquese de 0,5 ó 1 mL/Kg de peso vivo, dependiendo de la longitud del pelo del animal: 0,5 mL/Kg de peso vivo para animales de pelo corto y hasta 1 mL/Kg para animales de pelo largo, es decir de 1 a 2 pulverizaciones/kg de peso.
- Caballos: Aplíquese 0,1 mL/Kg de peso vivo, es decir, 1 pulverización/5 Kg de peso del animal.
- Cabras: Aplíquese 0,5 mL/Kg de peso vivo, es decir, 1 pulverización/Kg de peso.
- Ovejas: Aplíquese de 0,5 a 1 mL/Kg de peso vivo, dependiendo de la longitud de la Iana, es decir, de 1 a 2 pulverizaciones/Kg de peso.
- Aves: En aquellas con peso inferior a 1 Kg, aplicar de 2 a 4 pulverizaciones de manera que el producto alcance par debajo de ambas alas, cuello y obispillo. En aves de peso superior a 1 Kg, usar 5 pulverizaciones por Kg.
Puede aplicarse en el lugar de descanso del animal para repeler los parásitos que pudieran encontrarse allí ya que actúa de forma inmediata. Se recomienda repetir el tratamiento cada una o dos semanas, siempre dependiendo del grado de infestación. En caso de reinfestación puede acortarse el tiempo de aplicación del producto, siempre y cuando no se excede las dos aplicaciones por semana.
No debe pulverizarse en ningún caso sobre gatos ni animales con edad inferior a dos meses, dejando una distancia mínima de 20 centímetros entre el producto y el animal.