Insecticida Diptron Fogger 150 ml exterminador insectos
Insecticida Diptron Fogger 150 ml exterminador insectos es un insecticida definitivo para todo tipo de infestaciones de insectos, tanto voladores como rastreros. Un producto muy eficaz e ideal para zonas donde se encuentren mascotas. Su principal activo es la permetrina y el butóxido de piperonito, eficaz con insectos como las pulgas, garrapatas, chinches, cucarachas, hormigas, mosquitos, moscas, polillas y otros tipos de insectos. Su utilización es sencilla ya funciona como una "bomba" liberando partículas que alcanzan todos los rincones del hogar, incluido grietas, eliminando de forma inmediata cualquier insecto. Además, una vez activo su máxima eficiencia es alcanzada a las dos horas y con una durabilidad de 2 meses.
Modo de uso: Colocar el producto en una posición elevada y en vertical, cubriendo la base para protegerla del contacto con el insecticida. Es importante colocarlo en la parte central de la habitación o lugar donde queramos que actúe, siempre alejado de cualquier fuente susceptible de provocar una combustión, como enchufes, lámparas o bombillas. Se debe apagar todos los aparatos electrónicos y eléctricos del lugar. Antes de su utilización, agitaremos el envase y a continuación presionar la válvula de la parte superior para que se descargue por completo, por seguridad, dispondremos de dos minutos antes de que se accione el mecanismo. Dejar que el producto actúe durante dos horas y una vez finalizado, proceder a ventilar el lugar.
Contraindicaciones: No pulverizar sobre comida o elementos con los que se cocine, ni tampoco en donde se encuentren alimentos. No debe aplicarse en presencia de personas, sobre todo niños, ni mascotas. Es necesario ventilar la zona antes de comenzar el proceso. Es importante mantenerse alejado de las zonas donde se ha pulverizado.
Composición: Permetrina: 0,50%, Butóxido de piperonilo: 0,80%, Excipiente y propelente c.s.p: 100%.