Política de pagos
Nunpet ofrece distintos modos de pagos totalmente seguros. Así mismo, se reserva el derecho a la modificación del precio de cualquier producto ofertado a través del sitio web. Para garantizar la certeza y seguridad del precio de los productos que contiene en su sitio web, se determina que el precio en pantalla será el respetado.
Tarjeta de crédito o débito
Nunpet acepta pagos con tarjetas Visa y Mastercard. Solo se aceptarán tarjetas que se encuentren en España utilizando una plataforma segura. Nunpet no gestiona ni conserva ningún dato referente a las tarjetas de crédito o débito, utilizándose una plataforma externa segura. Nunpet está exenta de cualquier responsabilidad al respecto, por lo que deberá realizar las gestiones o reclamaciones oportunas a la entidad.
Pago por transferencia o ingreso en efectivo
Para pagos por transferencia bancaria será necesario que el cliente indique específicamente el número de pedido que encontrará durante todo el proceso de compra. En caso contrario, puede retrasarse el envío hasta la localización del mismo. Puede realizar así mismo un ingreso en efectivo, indicando claramente el número de pedido para la posterior identificación.
El cliente, en caso de transferencia puede enviar el justificante de pago oficial del banco desde donde ha realizado la transferencia al correo electrónico info@nunpet.es para agilizar los trámites. En todo caso, hasta que el dinero no se haya depositado en cuenta, no se realizará el envío de los productos.
Para realizar la transferencia, Nunpet pone a disposición de sus clientes el número de cuenta:
- Beneficiario: Nunpet
- Nº de cuenta: ES18 0182 0942 1202 0175 1456
Paypal
El cliente puede realizar el pago a través de Paypal. Es necesario que el cliente posea una cuenta en https://www.paypal.es.
Bizum
Puede realizar el pago de sus pedidos a través de Bizum, una aplicación disponible para determinados bancos (deberá comprobar la compatibilidad con el suyo). Para realizar el pago, deberá introducir el número de teléfono asociado a Bizum y la clave para compras, compuesta por cuatro digitos. Para realizar el pago, el cliente recibirá un SMS en cuyo interior se encuentra un codigo de confirmación. Este codigo debe ser introducido cuando se le solicite una vez se encuentre en la pantalla de pago.
Se utilizará esta vía para abonar cualquier devolución, incluido su derecho al desistimiento cuando el pedido se haya abonado con Bizum. Es necesario que el cliente esté dado de alta, para ello puede visitar el siguiente enlace: https://bizum.es/activar-bizum/