El bajo precio de un pienso para perros de calidad como Carnívoro
El bajo precio de un pienso para perros de calidad como Carnívoro ofrece una excelente nutrición y aporta grandes beneficios a su salud. Este fabricante nos ofrece un alimento completo y equilibrado apto para todo tipo de perros, razas y tamaños. Contienen una gran cantidad de proteína procedente de carnes como el pollo, el cerdo, la ternera y el pavo, así como pescados como el salmón.
Por el tipo de elaboración e ingredientes de toda la gama Carnívoro, podemos observar que tu perro gozará de un alimento excelente a un precio que tu bolsillo agradecerá.
Propiedades y ventajas del pienso para perros Carnívoro
A continuación te mostramos un resumen de la variedad a la venta pienso Carnívoro para perros adultos que encontrarás en nuestro catálogo de modo que, con un vistazo, puedas decidir cual es el alimento más recomendado para tu mascota.
Alta cantidad de proteínas
Debido a que toda la carne utilizada en la elaboración de este alimento seco es deshidratada, asegura que contiene una gran cantidad de proteínas pues, al cocinar el pienso se reduce mucho la cantidad de comida. Con la carne deshidratada la cantidad de carne añadida es mayor.
Pienso hipoalergénico
No contiene cereales por lo que cualquier perro puede disfrutar del pienso sin preocuparse por sufrir reacciones o intolerancias alimentarias.
Facilita la digestión
Al no incluir cereales en la receta y utilizar carnes magras, comer este pienso ayuda al animal a digerir mejor la comida con una mejor función digestiva y evitando cualquier tipo de reacción alérgica.
Fortalece articulaciones y ligamentos
Todos los piensos Carnívoro se suplementan con glucosamina y condroitina, dos sustancias que pueden encontrarse de forma natural en el cartílago articular, por lo que protege las articulaciones y ligamentos del perro, sobre todo los que padecen sobrepeso u obesidad, cuando las patas se resienten más. Además, es perfecto para los perros que realizan una cantidad moderada-alta de ejercicio.
Refuerzo del sistema inmunitario
Gracias a los ácidos grasos Omega 3 procedentes del aceite de pescado presente en toda su gama, beneficia el sistema inmunitario por lo que se evita contraer enfermedades y una mayor defensa del organismo frente a bacterias y otros virus. También retrasa el envejecimiento celular y aportan un brillo y suavidad al pelaje y una piel sana reforzando la barrera cutánea de la piel.